La maestra María Jesús Aznar retorna a su querida Cartagena natal procedente de Dublín

Compartir...

El veinte por cierto de los empleos vacantes se cubren antes de que la posición sea publicada, según he leído recientemente. Esta pequeña probablidad es más que suficiente para animarme a presentarme a mí misma: me llamo María Jesús Aznar Valverde, Maestra de Educación Infantil.

Tras mi reciente retorno de Irlanda, estoy buscando una posición en Cartagena que se ajuste a mi capacidad y a mis intereses. Dado que difícilmente puedo postularme para una vacante sin conocer las funciones específicas a desarrollar, intentaré explicar por qué pienso que sería una buena candidata: siempre tengo el deseo de mejorar, de conocer y aprender. Mi vida es un continuo viaje, en el que voy dejando estaciones atrás.
Terminé mis estudios universitarios en el año 2009 y empecé a trabajar en mi profesión (maestra), en la que sigo hasta el día de hoy. Cada día ampliando conocimientos y horizontes, y teniendo experiencias enriquecedoras en diferentes niveles y contextos educativos, nacionales e internacionales. Gracias a todo ello, he tenido la oportunidad de entrar en contacto con otras lenguas, culturas, modos de vida, y metodologías educativas.
La experiencia, el trabajo incansable, la ilusión y las ganas de aprender, son las aptitudes que nunca han de faltar en cada proyecto que emprendo.
Después de año y medio trabajando en el extranjero, he decidido regresar a mi querida ciudad natal, Cartagena. Diversas motivaciones me han llevado a tomar esta decisión: mi familia, el profundo cariño que tengo a mi ciudad, el sentir de sus gentes, su gastronomía, el buen clima, la riqueza y variedad de su paisaje montañoso y costero, los paseos al atardecer por el puerto, nuestras fiestas, y por supuesto, el carácter cartagenero. Aunque suene a tópico: Cartagena es diferente .
Aunque me he sentido valorada y querida en la ciudad de acogida, Dublín (Irlanda), tanto en el trabajo como entre sus gentes, y ha sido una gran experiencia personal y profesional… Me faltaba un pilar fundamental, mi familia, y la tranquilidad de estar en “mi casa”, Cartagena. En resumen, mis raíces.
Me encantaría tener la oportunidad de explicarles mi currículum y carta de motivación en una entrevista personal. No duden en contactarme!!