Acudimos encantadas a la invitación de la Directora de Recursos Humanos de Vidal Golosinas, Consuelo González, para conocer sus instalaciones y fomentar la colaboración con Retorno de Talento a Cartagena.
Vidal Golosinas es una de las empresas más dinámicas y de mayor crecimiento de Europa. La compañía nacida en Molina de Segura alcanza los 55 años en el mercado, consolidándose como una de las productoras de golosinas más importante a nivel nacional e internacional, con presencia en 90 países.
Consuelo compartió con el programa algunas de las claves que han llevado a Vidal Golosinas a ser líder en su sector, destacando principalmente la apuesta por exportar sus productos desde sus inicios o la alta inversión en I+D+i.
Otro de los pilares de este éxito que nos comentó es la participación e integración de toda la plantilla y el riguroso esfuerzo de análisis y planificación que realiza cada departamento –Administración, Aprovisionamiento, Producción, Calidad e I+D+i, Marketing, Recursos Humanos e Informática- para afrontar cada decisión empresarial con las máximas garantías de éxito.
Desde el primer momento, Vidal Golosinas se mostró muy interesado en formar parte como empresa colaboradora del programa, apostando por el talento joven cartagenero y publicando varias ofertas en la web de Retorno de Talento: Ingeniero de Instalaciones, Ingeniero de Procesos y Programador de Automatización Industrial.