GRUPO EL CIRUELO y Retorno de Talento a Cartagena: los mejores frutos de la tierra.

Compartir...

El jueves 11/04/19 nos recibió en las instalaciones del Grupo El Ciruelo su Director de Recursos Humanos: José Francisco Pérez, el cual nos trasladó su implicación y su compromiso con el programa de Retorno de Talento a Cartagena, además de su apego por nuestra tierra. El Grupo El Ciruelo está en fase de expansión y desarrollo internacional, y para ello necesita incorporar perfiles con dominio de idiomas, experiencia en comercio exterior y conocimientos del sector agrícola. Por ello, Retorno de Talento a Cartagena servirá de enlace entre nuestro nuevo colaborador y todos los usuarios que cumplan con el perfil requerido, para dar oportunidades de desarrollo profesional a los ya más de 100 cartageneros que desean volver a su tierra con una oferta laboral de calidad.

Si hay algo que tienen en común el Grupo El Ciruelo y el programa de Retorno de Talento a Cartagena es su habilidad para localizar y proporcionar los mejores frutos que da la tierra (en el caso de los primeros, la fruta de hueso y uva de mesa, y en el caso de los segundos, los jóvenes talentos cartageneros).

Por si alguien aún no conoce el Grupo El Ciruelo, son productores y exportadores de fruta de hueso y uva de mesa. Cuentan con dos centrales hortofrutícolas donde se confiere el tratamiento adecuado a la producción de las más de 3.200 hectáreas de producción propia dedicadas al cultivo de distintas variedades de uva de mesa con y sin semilla, melocotones, nectarinas, platerinas, paraguayos, ciruelas y albaricoques

Sus cultivos de uva de mesa y fruta de hueso están situados en las mejores tierras de la Región de Murcia y Almería que, junto a las horas de sol, hacen que sus productos destaquen por su extraordinario color, tamaño y sabor.

Exportan a más de 37 países, donde desde el día 15 de Marzo se pueden disfrutar sus exquisitas variedades de las exclusivas marcas como El Ciruelo o Moments y de los nuevos cultivos ecológicos de su marca Bio Ciruelo.

Estamos seguros de que esta colaboración, que arranca con dos ofertas de empleo muy interesantes, dará sus frutos próximamente con el regreso de jóvenes talentos cartageneros.