Una vez más, otra gran empresa de nuestra tierra, en este caso IDEA Ingeniería, se suma a esta gran iniciativa y apuesta al 100% por el retorno de la fuga de talento local.
IDEA Ingeniería es una empresa que se encuentra en pleno crecimiento y expansión, con un objetivo muy claro: seguir sumando en el sector de la Industria 4.0, siempre a través de los nuevos habilitadores digitales y última tecnología aplicada al diseño de la ingeniería en Consultoría, Ingeniería, Outsourcing, Transformación Digital y Arquitectura. Para IDEA es de vital importancia contar con profesionales para poder conseguirlo, ya que como ellos nos transmitieron: IDEA SON LAS PERSONAS y su éxito se debe a ellos.
Desde IDEA están muy concienciados con la enorme fuga de talento profesional que ha sufrido España en los últimos años debido a la crisis y ¡quieren recuperarlo!, ya que según comenta Raquel Lara, Directora de Reclutamiento y Outsourcing, “es fundamental seguir construyendo nuestro tejido empresarial e industrial de la mano de los mejores profesionales y es una pena que nuestro talento murciano esté fuera de nuestras fronteras”.
Debido a la multitud de proyectos que acometen, y las relaciones con otras empresas del sector, los profesionales solicitados normalmente por IDEA son muy variados; desde delineantes, pasando por ingenieros de Oficina Técnica en todas las disciplinas en las que trabajan hasta Supervisores en Construcción y Mantenimiento Industrial, sin olvidarse de Profesionales IT.
IDEA desde sus inicios ha apostado por el espíritu de Equipo y el Éxito Profesional, así como la motivación, pasión, unión y el reconocimiento tanto personal como profesional de sus empleados. ¿El resultado? Un ambiente laboral óptimo, una comunicación más eficaz y un gran sentido de pertenencia y espíritu de equipo.
La Máxima para trabajar con ellos: El concepto Triple A: Aptitud, Actitud y Acción. Y como explicaba Raquel Lara, “En IDEA construimos con nuestros clientes, generamos “ideas” , ¡y las llevamos a la acción!”
Y es que en definitiva, IDEA no para de “sumar” ¿Te unes a su equipo?